Comunícate a través de nuestros canales oficiales: (01) 480 1281 / 929 160 224 - Lunes A Viernes de 9:00am a 6:00pm - Sábados de 9:00am a 1:00pm

Estamos comprometidos con brindarle el mejor servicio

Si desea obtener mayor información puede contactarnos a nuestras oficinas:

Visítenos

Av. La Molina N° 905 (Intersc. Av Constructores) La Molina, Lima, Perú

Nuestros Teléfonos

(01)480 1281

929 160 224

Háblanos sobre tus necesidades

Proporcionamos soluciones tecnológicas para mejorar tus procesos administrativos



Preguntas Frecuentes


La tarifa total única mensual de nuestro sistema de Facturación Electrónica OSA-FACT es de S/ 59.00 mensuales, con dos meses gratis si se suscribe de forma Anual. Para más información, contacte con nuestros asesores de Ventas.
Nuestro sistema es 100% web, y se puede acceder desde cualquier dispositivo, basta con usar el navegador de su preferencia (Recomendamos Google Chrome) y podrá acceder de forma inmediata a su sistema de Facturación Electrónica OSA-FACT.
No es obligatorio utilizar una Computadora para acceder. Cualquier dispositivo inteligente conectado a internet puede ser utilizado para ingresar al sistema.
Sí, nuestra plataforma maneja distintas tiendas y sucursales, para poder gestionar sus comprobantes de forma eficáz.
Sí, puede utilizar el formato A4 para sus facturas y boletas o si lo prefiere, formato de Ticketera. Le ayudamos con la instalación de su impresora y la correcta configuración del sistema.
Sí, a través de OSA-FACT puede descargar los archivos XML y CDR de cualquier comprobante siempre que usted o su contador lo requieran.
Sí, nuestra pasarela está validada, certificada y autorizada por la SUNAT. Los documentos generados a través de OSA-FACT cumplen con todos los requisitos de la SUNAT.
Si presenta cualquier tipo de inconveniente o duda se puede comunicar mediante nuestros canales de atención y soporte técnico siempre que lo necesite, dentro de nuestros horarios de oficina. Brindamos soporte y capacitación desde el primer día de uso del sistema.
Llama Ahora!
(01) 480 1281