Comunícate a través de nuestros canales oficiales: (01) 480 1281 / - Lunes A Viernes de 9:00am a 6:00pm - Sábados de 9:00am a 1:00pm

Conoce soluciones digitales para tu negocio

Proporcionamos las mejores soluciones para tu negocio

Genera Facturas Electrónicas y regulariza tus comprobantes

La emisión se realiza desde el facturador electrónico OSA-FACT en cualquier dispositivo conectado a internet, pudiendo ser desde su empresa, comercio, oficina, hogar o incluso aún desde su smartphone o tablet, por lo que no necesita ingresar a la web de la SUNAT.

Contactar

Auditado, verificado y aprobado por la Sunat

Nuestro proveedor de servicios Electrónicos OSA-FACT cumple con las exigencias legales y técnicas dispuestas por la ley en el certificado ISO 27001. Esta certificación garantiza que nuestro servicio de facturación electrónica cuenta con los más altos estándares de seguridad, por lo que tu información se encuentra respaldada y protegida de ataques y piratas informáticos.

Contactar
¿Qué datos contiene la factura electrónica?

Proceso simple y efectivo

La emisión se realiza desde OSA-FACT facturador electrónico desarrollado por CCAPA Tecnologías desde su empresa contribuyente, por lo que no necesita ingresar a la web de la SUNAT. Es un documento electrónico que tiene todos los efectos tributarios del tipo de comprobante de pago FACTURA (sustenta costo, gasto, crédito fiscal para efectos tributarios). La serie es alfanumérica de cuatro dígitos comenzando con la letra F. La numeración es correlativa, comienza en 1 y es independiente a la numeración de la factura física. Se emite a favor del adquiriente que cuente con RUC, salvo en el caso de las facturas electrónicas emitidas a sujetos no domiciliados por las operaciones de exportación. No se puede utilizar para sustentar el traslado de bienes. La autenticidad de los documentos electrónicos emitidos desde los sistemas del contribuyente se puede consultar en el portal web de la SUNAT.

Conoce nuestros otros Servicios

Te ayudamos a crecer

OSA-ERP CON FACTURADOR ELECTRÓNICO

Nuestro sistema OSA-ERP permite la planificación de recursos empresariales siendo un sistema de gestión de información que automatiza muchas de las prácticas de negocio asociadas con los aspectos operativos o productivos de una empresa, básicamente es una arquitectura de software para empresas que facilita e integra la información entre las funciones de manufactura, logística, finanzas y recursos humanos de una empresa.

Contactar

CONSULTORÍAS PARA SISTEMAS PROPIOS

Ofrecemos consultoría para integrar tu sistema de Facturación o ERP. Integramos de manera más rápida, fácil y eficiente la Facturación Electrónica y la administración de tus comprobantes de pago como boletas, facturas, notas de crédito y débito, directamente con tu sistema de facturación o ERP. De ésta manera podrás emitir, recibir y almacenar comprobantes de pago en línea.

Contactar

Desarrollo a Medida de su Facturador Electrónico

Ventajas de trabajar con OSA-FACT

Soporte Técnico permanente

Brindamos soporte técnico y capacitación constante desde el primer día de uso del Sistema.

Capacitaciones Constantes

Realizamos capacitaciones sobre cómo manejar el sistema correctamente y sacar provecho a todas sus funciones.

Precios Cómodos

Ajustamos nuestros planes de acuerdo a su presupuesto y siempre pensando reducir al mínimo sus gastos.

Acceso desde cualquier Dispositivo

El sistema es accesible vía web desde cualquier dispositivo conectado a internet (Computadoras, Laptops, Tablets, Teléfonos etc.).

Sin instalaciones

Acceder al sistema no requiere de ninguna instalación ni proceso complicado.

Aprobado por SUNAT

Todas las Facturas y Boletas generadas con OSA-FACT son enviadas a través de nuestra pasarela aprobada por SUNAT.

Cuéntanos las necesidades que presenta tu negocio

Comencemos a desarrollar soluciones tecnológicas que te ayuden en tus procesos administrativos.

Llama Ahora!
(01) 480 1281